domingo, 30 de mayo de 2010
sábado, 22 de mayo de 2010
martes, 18 de mayo de 2010
Programa 30/04/2010
El programa del viernes demostró lo rápido que está creciendo “Dale que es tarde!”. Además de incorporar la sección de cocina, tuvimos la primera entrevista en vivo. Nuestra primera invitada fue Graciela, la mamá de Vane (¡que todavía no se animó a participar!!).
Koki está cada vez más afianzado en la conducción y Jorge (“Papito”) cada vez más suelto frente al micrófono. Sole y Luis fueron dos gratas sorpresas que le regalaron al programa dos columnistas con mucha frescura. Perca no se puede quedar quieto, pero es el locutor que le faltaba al programa. Y Maxi nos hizo reír mucho con su interpretación de “Juanita”, que esperamos que vuelva a comunicarse con nosotros.
Primera parte
Segunda parte
miércoles, 12 de mayo de 2010
martes, 11 de mayo de 2010
lunes, 3 de mayo de 2010
Programa 19/03/2010
Lo que van a escuchar es el primer magazine de los chicos. Hoy debuta Koki en la conducción. Samuel (Chamu) y Jorge (Papito) siguen firmes participando en cada programa. ¡Y atención: “Dale que es tarde” ya tiene columnistas! Debutan Carlitos como nuestro chimentero oficial y Jorge a cargo de la sección deportes. La data telefónica la da Johanna.
Aprovechamos para despedir a Chamu, que después de esta emisión partió a la granja Madre Teresa de Calcuta para seguir su tratamiento. Todo el equipo de “Dale que es tarde” le desea lo mejor a él y al resto de los nuevos granjeros del Hogar de Cristo. ¡Que Dios los bendiga!
Primera parte
Segunda parte
Programa 12/03/2010
Los 40 de Dale que es tarde
Ésta es la primera improvisación de nuestros chicos armando un ranking al que titularon "Los 40 de Dale que es tarde”. En la conducción está Samuel (“el Chamu”) y Romina a cargo de los teléfonos y toda la data para que se comuniquen con el programa. Los dos son auténticos pioneros de nuestro taller y vienen trabajando durísimo desde el mes de enero. Y también tenemos un debut de lujo en este programa: el de Jorge (Papito), ¡que arrancó con todo!
¡QUE LO DISFRUTEN!