Proyecto de la Parroquia de Caacupé para la recuperación integral de adictos a las drogas
(Villas 21-24, NHT Zavaleta y nuevos asentamientos)
Para conocer nuestra web hacé click aquí.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Comenzó el taller de radio en la Villa 31

Nuestros compañeros del Hogar de Cristo, sede Padre Carlos Mugica de la Villa 31 de Retiro, arrancaron con su propio taller de radio. Acá podés escuchar su primer envío y ayudarlos a encontrar un nombre para el programa. ¡No te lo pierdas!


5 comentarios:

Romina dijo...

Hola chicos!!!!

Soy Romina de Escobar. Muy bueno el primer programa, los felicito!!! Con respecto a la consigna, muy bueno lo de Brian, no saben cómo nos hizo reír!!!! Nunca hice nada así de loco, no tengo para contarles!

Espero seguir escuchándolos!

Viviana dijo...

Hola programa. Soy Viviana de Colegiales. ¡Mi hija Lola y yo los felicitamos por este nuevo emprendimiento!!!!

A mi marido lo encaré yo. Éramos compañeros de trabajo y daba tantas vueltas que me cansé y le dije que me gustaba! Tiene razón Vero, las cosas de frente y cortas. Ahora hace 18 años que estamos casados y tenemos una hija hermosa de 16.

Son un ejemplo de vida. Sigan peleándola que sí se puede!!

Abrazos para todos

Vivi

fernando dijo...

Hola

Me llamo fernando y vivo en pergamino. excelente lo que hacen. les pido algun tema de los piojos y se lo quiero dedicar a mi novia eugenia que me la levante porque yo trabajaba en un kiosco y cada vez que venia a comprar no le cobraba algo jeje

Anónimo dijo...

QUE GRANDE LOS DALE Q ES TARDE!!!!!!! LOS EXTRAÑO!!!! MUY BUENO EL BLOG!
lAURITA DE LA PLATA, LA RUBIA,
UN BESOTE PARA TODOS!!!

naza dijo...

hola chicos soy naza del hogar de cristo bueno me gusto mucho su radio gracias por ayudarnos a tener la nuestra espero verlos pronto y conmpartir un dia de radio con ustedes, les cuanto k son las 4 de la madrugada y estoy escuhando la radio... los vecinos mañana me van a decir k estoy loca jjaja bueno les mando un beso henorme para todos y gracias por recivirme tan bien cuado voy para alla ...